forex trading logo

  • Páginas Web
  • Dominios
  • Servicios FTP


Hardware Software Servicios de Internet Formación

Horario

HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO

Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. y de Lunes a Jueves 16:00 a 19:30 h.

Avisos Cie

Acceso



Datos de Navegación

Tu Ip es: 34.228.38.35

Sistema Operativo: Search Bot
Navegador: unknown unkno
Marquesina
Empresa PDF Imprimir E-mail

Centro informática Elda, es desde hace más de 20 años una empresa líder en el sector de la informática y las comunicaciones. Hoy en día, las empresas necesitan soluciones a sus necesidades informáticas, nosotros lo sabemos, y para ello, contamos con un software avanzado, soluciones hardware adaptativas y un equipo humano cualificado que cubrirán todas sus expectativas.


Un gran equipo de profesionales
Consciente de la necesidad de responder a la mayor rapidez ante los problemas que surgen en el día a día, Centro Informática Elda cuenta con un gran equipo de profesionales que trabajan, para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas, el mejor soporte técnico y la mayor velocidad de reacción ante cualquier tipo de avería.


Software
A nivel Software, como distribuidor oficial de Sage Logic Control, tenemos a su disposición una amplia gama de programas, tanto para el despacho profesional, como para Pymes y Grandes Empresas. Nos adaptamos a sus necesidades!!


Área Hot-Line
Nunca estará solo, desde nuestro Departamento de Hot-Line, podremos solucionarle cualquier tipo de problema o duda respecto al manejo de los programas


Hardware
A nivel Hardware, disponemos de servicio técnico propio para cualquier tipo de instalación (Análisis, montajes, redes, centralitas, Impresoras Láser Monocromo y Láser Color, Matriciales, Tickets, TPV's etc.…) Trabajamos con las primeras marcas en servidores y estaciones de trabajo, así como portátiles y comunicaciones, tales como HP, Compaq, Acer, Oki, Cisco, etc.…


Servicio Técnico

Sabemos la importancia de la informática en su trabajo, el tiempo es dinero, por eso al disponer de Servicio Técnico propio, usted gozará de la rapidez de respuesta ante problemas en su actividad diaria y del trato por personal cualificado.


Seguridad
Para nosotros, la seguridad informática es primordial y necesaria, para ello contamos con Soluciones antivirus Panda, y sistemas de almacenamiento de ultima generación. Ambos con sistemas desatendidos, para que usted solo tenga que preocuparse del rendimiento de su empresa y no de los sistemas informáticos.

Panda Software es una de las principales compañías mundiales que crea y desarrolla tecnologías, productos y servicios de seguridad que mantienen las instalaciones informáticas de sus clientes libres de virus y demás amenazas informáticas con el menor Coste Total de Propiedad.

Backup On-Line
Sistemas de almacenamiento para copias de seguridad, desatendidos y programados para que usted no tenga que preocuparse de nada.

 


Últimas noticias

Popular


Página diseñada por CIE